Cuidados para un jardín

Estamos haciendo nuestro camino fuera de los meses de invierno y muchos de nosotros están recurriendo nuestra mente hacia la primavera y el verano. Estas estaciones generalmente ven nosotros pasan cada vez más tiempo al aire libre, disfrutando del buen tiempo y los elementos. Por lo tanto, no es demasiado sorprendente que también nos estamos convirtiendo nuestra mente hacia nuestros espacios al aire libre. La mayoría de nosotros tiende a descuidar estas áreas durante las épocas más frías del año – que quiere obtener dedos verdes cuando las heladas, la lluvia y los vientos fuertes están a punto? Hay una buena probabilidad de que usted va a tener una gran cantidad de trabajo en sus manos cuando se trata de hacer su patio trasero presentable y habitable de nuevo. Quizá la zona más importante centrarse en la hora de involucrarse en este proceso es la seguridad. Por lo tanto, vamos a tomar un momento para mirar a un par de maneras diferentes que usted puede hacer su patio trasero un entorno verdaderamente seguro antes de empezar a pasar largos períodos de tiempo en ella.

Cortar la hierba

Todas las personas con un jardín que tiene hierba debe cortar el césped con regularidad. Por supuesto, hay un aspecto estético a esto – queremos que nuestros espacios verdes para ser limpio, ordenado, y presentable. Pero también se debe cortar el césped con regularidad por el bien de la seguridad. La hierba alta puede ocultar todo tipo de problemas y amenazas. Manteniéndola medios cortos que usted será capaz de identificar estos problemas mucho más rápido y fácil. Los problemas potenciales podrían incluir afiladas rocas o piedras, botellas rotas, cambios en los niveles de tierra, y un terreno irregular. Mientras estás en ello, también puede ser que desee tirar de las malezas que están presentes. Estos pueden crecer rebelde y enredos cuando se deja a su suerte. Tirando de ellos asegura que sus pies no queden atrapados y reduce las posibilidades de resbalones y caídas.

Eliminar las amenazas de vida silvestre

Aunque nuestros espacios interiores tienden a ser seguro, nuestros espacios al aire libre son mucho más abiertos a la vida silvestre entrada y paso por. Esto está muy bien, pero hay pasos que usted puede ser que desee tomar para asegurarse de que la presencia de la fauna no es un peligro para ti.

La eliminación de animales muertos

Encontrar un animal muerto en su espacio al aire libre es triste y lo más probable es que quieren sacar el cuerpo antes de que comience a decaer. Pero nunca se sabe cómo este animal murió – que podría ser portadores de enfermedades. Por lo tanto, la llamada de los profesionales para eliminar el animal en lugar de hacer frente a la tarea usted mismo.

Animales de gran tamaño

Si usted vive en un área donde sobre todo animales grandes pueden hacer su camino en su tierra, que puede ser comprensible miedo. Pero es importante recordar que estos animales solo están tratando de sobrevivir y mantener una buena calidad de vida. Mientras que preferirían pasar tiempo lejos de la gente, que pueden verse obligados a asentamientos humanos en busca de alimento, ya que estamos construyendo en sus hogares, la eliminación de sus casas y alimentos, y ocupando cada vez más espacio para nosotros mismos. Por lo tanto, ser amable y comprensivo. Hay formas humanas que puede disuadir a estas criaturas de poner un pie en su propiedad. Recuerde que el principal atractivo traer estos animales a su casa es probable que sea la comida. Invertir en BEAR-RESISTENTE “CE SERIE” botes de basura y papeleras de reciclaje . Estos evitarán que los osos y otros animales grandes accedan a la basura, que para ellos es una fuente de alimento fácil y conveniente.

Controlar la salud de tus árboles

Los árboles tienden a ser bastante resistente. Sin embargo, las condiciones climáticas particularmente difíciles pueden verlos convertirse golpeadas o dañadas. Es una buena idea para comprobar periódicamente el salud de los árboles . La caída de árboles pueden representar un peligro real y que necesita para asegurarse de que sus árboles están sanos y de pie fuerte a accidentes y lesiones Evita. Nunca asuma que un árbol caerá inmediatamente después de una tormenta o un ataque de mal tiempo. Algunos permanecen de pie, ya que cuentan con el apoyo de un hilo y la caída en una fecha posterior. Las ramas también pueden aflojarse y siguen siendo altos en las ramas hasta que esté ligeramente perturbado y caer más tarde también! Si no está seguro de cómo comprobar la salud de sus árboles a sí mismo, se puede llamar a un especialista profesional de ayuda.

Estos, por supuesto, son sólo algunos peligros potenciales que se podría encontrar en su patio trasero. Hay muchos más por ahí, pero esto tiende a ser un lugar bueno para comenzar! Incorporar las medidas para hacer su patio trasero un ambiente seguro más pronto que tarde. Esto no sólo hacer que el espacio asegurar cuanto antes, pero va a minimizar el trabajo también!

Deja un comentario