Lo que necesita tu casa para parecer elegante y acogedora

Las fotos de casas son a menudo visualmente impresionante. Al mirar alrededor de una casa tal, usted se encuentra admirando el diseño, la limpieza, y la modernidad de la propiedad. Sin embargo, es raro para admirar la carácter de tal lugar. Showhomes están diseñados para ser pizarras en blanco para los propietarios para dar forma a su propia imagen. aparatos y piezas de decoración para el hogar y elegantes, se pretende que sean adiciones a un hogar; no lo hacen make una casa un hogar. Sin embargo, cuando se mira alrededor de su propio hogar, se puede sentir como en casa pero carecen de la elegancia de diseño para el hogar moderno. ¿Es posible tener lo mejor de ambos mundos? Después de todo, la apariencia de su hogar afecta a su nivel de comodidad. ¿Qué necesita el hogar de aspecto elegante y sentir la bienvenida?

Un diseño atemporal.

Olvídese de las tendencias de moda que se ven en las revistas o en las páginas de medios sociales. No hay ningún punto en el diseño de su hogar con las cosas que se ven obsoletos en pocos años o incluso unos pocos meses . Es necesario adoptar un diseño atemporal en su hogar. De esta manera, usted no tendrá que preocuparse por la actualización la próxima temporada. La clave es centrarse en lo que se ve bien en lugar de lo que parece de moda. La madera es siempre un gran material a utilizar. Ha sido utilizado en los hogares durante siglos, de hecho. suelos de madera se ve mejor que la alfombra. – Es un hecho

Los materiales naturales siempre se ven mejor en una casa. La naturaleza está más allá de la influencia del diseño hecho por el hombre, por lo que no tiene que preocuparse de que se convierta en moda. Nunca va a ser cool tener algunas flores o plantas hermosas en su casa, por ejemplo, (a menos que la humanidad pierde colectivamente su ojo para la belleza). Además, las plantas y las flores son más que simplemente adiciones vibrantes y estéticamente agradable a su hogar; que ayudan a eliminar las toxinas del aire. Por lo tanto, van a ayudar a hacer su casa sentir la bienvenida en términos de diseño y la comodidad física.

Piezas de declaración prácticas.

Aplicación en la práctica no tiene que ser ajustado a la moda. Usted puede hacer su hogar funcional de una manera elegante. Por ejemplo, usted podría conseguir artefactos de iluminación con un diseño intrigante; que no es necesario seguir con tonos apagados de luz y aburrido. Eso no quiere decir que usted necesita para derrochar y obtener lámparas de araña, pero se puede tratar de hacer una declaración con su iluminación. Y es posible que desee reemplazar sus cómodos sofás, pero gastadas con algunos muebles de estilo como estos sofás italianos . Puede tener un estilo pero mobiliario relajarse en su sala de estar. Y tal vez usted podría conseguir algunas mantas bien diseñados para añadir un poco de calor a sus pisos mientras que todavía mantiene el diseño de su humilde morada.

Un cautivador diseño exterior.

Recuerde, la parte exterior de su casa tiene que mirar tan impresionante como el interior. Las primeras impresiones realmente cuentan. Este comienza con su puerta de entrada < / a> . La entrada de su casa debe sentirse cálido y acogedor. Una nueva capa de pintura podría ayudar a lograr eso. Se va a hacer su mirada fresca puerta y estéticamente agradable. También es práctico, ya que va a proporcionar una nueva capa de protección contra los elementos; viento y la lluvia puede llevar a cabo la superficie de la puerta en los últimos años. Usted también puede colgar algunas cestas de flores a cada lado de su puerta de entrada para darle a su hogar una vibrante y atraer a la entrada.

Deja un comentario