Las oportunidades para actualizar tu hogar en verano

A menudo se sienten tan bien mantenidas nuestros hogares en realidad están en el medio del invierno. Es difícil negar que el aislamiento podría no ser hasta el tabaco cuando se está congelando en su cama, por ejemplo. Con este fin, es importante utilizar los meses de verano, ya que parecen estar llegando ahora, para actualizar su casa.

Hay muchas razones para esto. En verano, más trabajo se llevará a cabo en su propiedad sin tener que preocuparse por el tiempo de lavado a cabo los trabajos de construcción, y para asegurar puestos de trabajo se completan en una línea de tiempo que ya ha planeado. Su casa también se ve mucho más bonito en el verano, y por lo que será capaz de obtener la imagen completa tanto en la planificación y en el resultado final. No sólo eso, sino que durante el verano se están felices de mantener la casa, el trabajo conducta patio y considere cómo podría mejorar su lote. Nosotros no podríamos culpar. invierno licencia de let por el cómodo disfrute de interiores , y pasar el verano actualizar sus exteriores.

Esto es lo que podría ser:

Trabajo en el tejado

Cualquier especialista en techos será capaz de decirle que cuando está lloviendo o cuando las temperaturas de congelación están presentes, no pueden realizar su trabajo adecuadamente. No tenemos que entrar en las razones por las que, a medida que probablemente obvio para cualquier persona con una mente racional. Podría ser que utilice el verano a fin upgrade sintió su techado, para reemplazar las tejas, o tener trabajo previamente dañado reparado. Asegúrese de elegir un contratista de techos fiable y acreditada, porque el mal trabajo o un trabajo fallido a menudo puede conducir a una serie de molestias y dolores de cabeza, y la necesidad de trabajo renovada que por supuesto significa que usted tiene que pagar la factura dos veces.

Mientras esté aquí, también puede ser digno de conseguir dos opiniones y cotizaciones al menos, y darle a su techo de tiempo suficiente para ser inspeccionado por un profesional. De esta manera ellos pueden ser capaces de encontrar el problema oculto que causó su aislamiento se endurezca la última vez, o tal vez note un nido siendo construido por murciélagos o las avispas, que es probable que desee mover.

Trabajo en el jardín

¿Qué mejor manera de honrar la belleza del verano y la naturaleza en todo su esplendor que por la jardinería y prestar atención a su mancha verde de la tierra? Podría ser que finalmente desea alquilar un arquitecto de paisaje para ayudarle a diseñar el flujo de los macizos de flores, donde se puede tomar la decisión de plantar árboles, o simplemente cómo se puede permitir mejor el flujo de la tierra para guiar sus decisiones con respecto a la instalación de una huerto.

Pero trabajar con vegetación no es el único beneficio para el verano. Usted puede decidir embarcarse en un proyecto de la diversión, tales como la construcción de una casa de Wendy para sus niños jueguen en, o la compra de un columpio para que se diviertan en. También puede decidir elegir, finalmente, el año en el que construir plenamente que cama elástica almacenada, o la piscina cuando el tiempo sea agradable. Incluso podría ser que esta es la primera vez en su vida en el trabajo de verano es un concepto viable, ahora que es dueño de su primera casa. ¿Por qué no instalar la sustitución de ventanas para que pueda disfrutar de su trabajo, incluso desde el interior de su ? Es posible que desee instalar cercas para proteger su propiedad, o trabajar en un hermoso jardín, zona de estar para leer en paz. Es todo depende de usted.

La entrada

El camino de entrada , lamentablemente, puede seguir siendo una casa de implementar que utilice todos los días, y sin embargo, nunca se siente necesario actualizar. Si este es el caso, una parte de la pista día podría caer fuera debido a una necesidad demasiado largo para una mejora, o tal vez una que sobresale de ladrillo puede dañar uno de sus neumáticos. Estos son ejemplos extremos, por supuesto, y tal vez no es digno de tomar demasiado en serio, pero el hecho es que el uso de oportunidades de verano para mejorar su casa podría ser una ventaja enorme, ya que le permite ver dónde están los problemas podrían estar aquí. Inspeccionar su calzada en gran medida. Mover los pies a lo largo de ciertos elementos de la tierra para ver cómo es robusto, o ver donde podría haber crecido musgo. Quizás es en gran forma. Quizás algunos de que es tan bueno, o tal vez en la necesidad de otro trabajo de reparación.

En algunos casos, podría ser simplemente que recortar los setos, asegurando la pared frontal se construye y que la pared es tan robusto como lo que solía ser está cuidada. Pero ¿por qué sólo se preocupan por las reparaciones? Es posible que desee colocar una luz para guiar contra una pared en la que hemos llegado muy lejos cuando se tira en la unidad de un ángulo incómodo, o tal vez de que deseen instalar un gran portón de entrada ahora que usted tiene un perro que pensar. Tal vez, incluso, simplemente desea instalar una nueva, más agradable a la vista del buzón y señalización para su hogar. Lo que se siente más necesaria es probable muy apropiado.

Extensiones

Puede ser absolutamente una consideración enferma de los nervios de saber que va a ampliar su casa. No sólo hace que se tiene en cuenta su presupuesto y el cronograma del potencial de éxito en un grado pesado, pero una y otra vez es posible que preocuparse acerca de cómo se puede completar este proyecto de una manera que no causa grave inconveniente para su vida. Bueno, depende del tamaño de su extensión, por supuesto. No es probable que la adición de un ala entera a su casa va a ser el caso aquí, pero un invernadero, un conector entre su área granero y la propiedad que tiene, o tal vez simplemente abriendo en un espacio más grande?

Todo podría ser posible. Las extensiones son importantes, y pueden causar un montón de posibles beneficios, por no mencionar la forma en la valoración de su hogar es seguro para explotar. Si planea utilizar este derecho y los servicios adecuados, completando un proyecto como éste antes del otoño llega a su punto más frío puede ser posible, que le proporciona las herramientas para sentirse completo en su nuevo hogar.

Con este consejo, que te van a aprovechar el verano para su mejor ventaja en casa.

Deja un comentario