11 maneras de pasar una ola de calor sin morir en el intento

Si su casa no está preparado para manejar el calor, una ola de calor puede ser bastante lamentable realidad en comparación con el verano agradable que usted esperaba. Aquí hay algunas maneras simples de mantener la calma en el hogar cuando las temperaturas se han disparado.

  1. La manera más obvia de mantener su casa a una temperatura soportable es ajustar el aire acondicionado. Invertir en un sistema de calefacción y refrigeración que mantendrá su hogar confortable durante todo el año. Para que siga funcionando de manera eficiente, te hacen seguro que lo tienes mantenido regularmente por una empresa profesional, como plumheatcool .com.au / brivis .
  2. mantener las cortinas cerradas durante la parte más caliente del día. Las cortinas ayudan a bloquear el sol de la casa, manteniendo los interiores se enfríen. Tan pronto como las temperaturas caen, consiguen las cortinas se abren de nuevo para permitir que el aire de la noche más fría en .
  3. Si el aire acondicionado no está a cero, o no cubre toda la casa, hacer una versión del presupuesto, poniendo la bandeja de hielo delante de un ventilador. A medida que el hielo se funde, se enfría el aire que es soplado hacia fuera por el ventilador.
  4. Llene su bolsa de agua caliente con agua y luego congelarlo. Ahora usted tiene una excelente bolsa de hielo para cuando hace mucho calor.
  5. Muchos de nosotros nos resulta muy difícil conciliar el sueño cuando el aire es muy caliente por la noche. Si éste es tu caso, poner sus sábanas y pijamas en una bolsa de plástico, y luego ponerlos en el congelador durante unos minutos antes de la hora de dormir. No permanecerán enfriar toda la noche, pero deben darle suficiente alivio para que pueda conciliar el sueño.
  6. luz desgaste, pijamas de algodón en la noche, y cambiar las sábanas para los de algodón. El algodón es más transpirable que otros tejidos y ayudará a dormir mejor cuando hace mucho calor por la noche.
  7. Si la habitación está volviendo muy congestionada, colgar una sábana mojada delante de una ventana abierta. A medida que el aire pasa a través de la hoja, el agua se enfríe, la refrigeración del aire dentro de la habitación.
  8. No encender el horno a menos que realmente tiene. Es probable que no desea comidas calientes todos modos, y el horno se lanzar una gran cantidad de calor en la cocina. En su lugar, dejar fuera, y, o bien cocinar al aire libre en la barbacoa o comer comidas frías.
  9. electrodomésticos como el lavavajillas y la lavadora emiten calor también. Tratar de dejarlos fuera durante el día, y en lugar de ejecutarlos por la noche cuando el aire es más fresco y no estás cerca de ellos mientras se ejecutan. Si usted está realmente luchando, incluso cargar su teléfono en una habitación diferente puede hacer un poco de diferencia.
  10. El calor sube. Si no puede dormir, moviendo su ropa de cama en el suelo y dormir no puede ayudar un poco si usted está realmente desesperada. Si arriba en la casa es abajo, movimiento caliente para dormir y ver si eso es más fresco.
  11. ventiladores de estilo antiguo, a sólo parecen poder remover el aire caliente alrededor cuando hace mucho calor. Si eso está sucediendo, encienda el ventilador en todo lo que está mirando hacia una ventana abierta. El ventilador va a empujar el aire caliente hacia la ventana en lugar de en su cara.

Deja un comentario