Manten vigilada tu casa mientras estás de viaje

Si usted está fuera de casa la mayor parte del tiempo, que van a querer unas pocas medidas para mantener la paz de la mente. Después de todo, nuestros hogares pueden ser grandes objetivos para todo tipo de actividades criminales y / o daños naturales, y es bueno saber que siempre se puede mantener un ojo en lo que está pasando con su propiedad y todo su contenido.

Así que, sin más preámbulos, vamos a ir a través de algunas de las mejores maneras de mantener un ojo en su casa cuando estás lejos de ella. En los tiempos modernos y la edad, la tecnología puede ser una de sus mejores amigos en la obtención de lo que amas, siempre y cuando usarlo correctamente

Configura tu WIFI

Sus necesidades WIFI para ser el primero que seguro. Su WIFI va a ser la única cosa que un sistema de casa o nada inteligente inalámbrico se conectará a, lo que le permite mantenerse en contacto con ella en todo momento. Por lo tanto, sólo se deduce que sus necesidades WIFI a ser su foco en primer lugar, antes de invertir en cualquier otra cosa.

Se ha encontrado que 1 en 4 puntos de acceso WiFi todo el mundo no están garantizados, por lo que es importante que su WIFI no cae en esta estadística también. Por no mencionar que si su WIFI no es segura para el momento en que se conecte para arriba, todos sus nuevos dispositivos van a estar en riesgo también. Y si no está seguro de cómo asegurar su Wi-Fi está en este momento, hay un par de cosas que puede hacer.

Usted puede configurar un nueva, más complicado contraseña – también se puede cambiar esta contraseña por lo menos dos veces al año, para asegurarse de que es lo más fresco posible, y nadie fuera de su hogar se puede utilizar durante mucho tiempo (si se apoderan de ella)

Saber lo que hace un Smart Home

A las necesidades del sistema de casa inteligente para tener algunos factores a él para asegurarse de que es adecuado para usted y su familia. A inteligentes necesidades del sistema en casa para que sean compatibles con el teléfono que va a utilizar para conectarse a él, y que van a necesitar un sistema que ha instalado largo alcance WIFI dentro de ella, para asegurar la integridad de su hogar (dentro y por fuera ) están cubiertos por la protección del sistema. Asegúrese de leer en la información contenida en el paquete, el sitio web, así como los comentarios se pueden encontrar del propio sistema – asegurarse de obtener el asesoramiento de personas que se han utilizado el sistema de casa inteligente

Una de las principales cosas que una inteligente las necesidades del sistema de seguridad del hogar para tener una función de alarma falsa – que necesita para ser capaz de crear algo que se ve y suena como una alarma de fuera de la casa que los criminales van a ser capaces de ver. Así que más que nada, asegúrese de que el kit que estás en interés incluye una de estas alarmas.

Instalar cámaras de aire libre

Usted va a querer familiarizarse con el mundo de las cámaras inalámbricas, si quiere mantener su hogar lo más seguro posible. Incluso acaba de tener una aplicación habilitada timbre, para avisarle que está en la puerta cada vez que se pulsa el timbre o un sensor de movimiento se activa, puede asegurarse de que sabe lo que está pasando en su casa en todo momento.

Cuando algo es inalámbrico, no hay ninguna posibilidad de ser cortado con tijeras los alambres para cortar la conexión. Del mismo modo, se puede conectar a ellos desde cualquier lugar – que no tiene que estar cerca físicamente a ser capaz de ver lo que está pasando en las pantallas de la cámara. Por no hablar de que hay un sistema de nubes por lo general en el trabajo detrás de las escenas, para asegurar material de archivo se carga y se fija cada vez que se toma.

Por lo tanto, es posible que desee tener en cuenta los sistemas de cámaras de seguridad exterior inalámbricas ; que son fáciles de instalar, fácil de conectar con, y fácil de proteger con contraseña para asegurar que eres el único que tiene acceso a las cámaras alrededor de su casa. Como siempre que se sepa donde se va a instalar las cámaras, y el número de cámaras que va a instalar, usted será capaz de encontrar un sistema de cámara que se adapte a su presupuesto y le da tranquilidad. < / p>

Si usted es alguien que está lejos de casa mucho tiempo, y usted está preocupado acerca de qué tan segura es su propiedad mientras usted está lejos, recuerde tener en cuenta las ideas anteriores para retener su tranquilidad. No se preocupe; su casa se puede hacer mucho más seguro a través de unos medios sencillos, siempre y cuando usted tiene el derecho de tecnología de su lado.

Deja un comentario